Chubut: Hay enojo por las pocas obras previstas en el presupuesto nacional para la provincia

Compartir

El senador Alfredo Luenzo manifestó su preocupación por las pocas obras que incluye el proyecto de Presupuesto 2018 para la provincia.

El senador menciona obras importantes que no se tuvieron en cuenta como la repotenciación del acueducto del Lago Musters y el gasoducto Cordillerano.

«Molesta que mientras destinan 2.600 millones de pesos para la construcción de ciclovías y bicisendas en Capital Federal, asignan 3 millones de pesos para tapar baches en las rutas nacionales del Chubut».

El legislador consideró que la administración de Mauricio Macri dejó de lado proyectos fundamentales para la provincia y lamentó que mientras en 2017 se incluyeron 43 obras, esta vez solo se circunscribieron 11, que además no hacen referencia a temas prioritarios para Chubut.

Rada Tilly crece a pasos agigantados y su playa es una atracción cada vez más para el turismo que viene de todo el país. Los habitantes de este lugar hace tiempo que reclaman por una solución para la planta de tratamiento que al verse desbordada se terminan tirando los efluentes cloacales sobre la arena y el mar de esta hermosa playa.

Si bien parece que desde Nación no se le presta demasiada atención a la provincia, Rada Tilly parece que no figurara en el mapa.

Compartir