Violenta agresión a hinchas de Newbery

Compartir
Foto: El Patagónico

Los sangrientos incidentes se desataron después que terminó el partido entre Jorge Newbery y Huracán, donde el lobo comodorense se coronó campeón del Torneo Inicial A.

En ese marco, simpatizantes que se movilizaban en sus respectivos autos chocaron. El conductor de un Ford Fiesta –donde iban los hinchas del “Globo”- embistió de atrás al vehículo en el que iban simpatizantes del “Lobo”.

Se detuvo el Ford Fiesta que fue atacado a pedradas y terminó con los cristales, el parabrisas y la luneta destruida. Luego siguieron corridas, mientras los pedazos de baldosas y concreto, que los violentos levantaron de las veredas, volaban entre los transeúntes que caminaban por ese sector céntrico.

Uno de los heridos identificado posteriormente por la policía como Pablo Ruiz (34) sufrió una profunda herida cortante en la cabeza producto de una pedrada. Mientras, que el chico de 12 años que lo acompañaba fue golpeado por varias personas que incluso le aflojaron un diente. El menor de edad también sufrió golpes a la altura del estómago y tenía inflamada la frente.

Fuente: El Patagónico

Compartir