El municipio no habilitó el «Comodoro Rock»

Compartir

El subsecretario de Fiscalización municipal, Daniel Campillay, confirmó que está en duda la realización del Comodoro Rock este fin de semana. Dijo que “muchas bandas se han bajado” y que “es un problema del organizador, Bruno Huaiquil”, quien “hasta el momento no presentó ningún papel en la municipalidad referente a la autorización para la habilitación del predio y del evento”. Aseguró que “no se aprobará la habilitación del evento” si no se presenta la documentación necesaria.

Indicó que esos papeles para la habilitación deben presentarse “con 10 días de anticipación y aún Bruno Huaiquil no ha presentado nada”.

El evento se realizaría en el Club Huracán, cuyos dirigentes “tampoco han registrado el pago del alquiler” del predio.

Según Campillay, “estamos atrasadísimos” para realizar los trámites pertinentes ya que el evento está organizado para el fin de semana.

“Si no presenta ningún papel la municipalidad no aprobará la habilitación del evento Esa habilitación la da el municipio, Fiscalización, con todos los seguros, ambulancias, bomberos, entradas selladas, pero nunca nadie presentó nada. Sólo fueron trascendidos y charlas”, aseguró Campillay.

Fuente Adnsur

Compartir