Provincia entregó a Juncos autorización para comenzar la obra de ampliación del sistema de tratamiento cloacal

Compartir

El ministro de Ambiente de la provincia, Ignacio Agulleiro cumplió en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly una intensa agenda de trabajo que incluyó reuniones con representantes de empresas eólicas, con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos y con sectores de la comunidad para debatir la Ley Nacional de Educación Ambiental.

Reunión con Juncos

Durante la reunión con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, el ministro le entregó la autorización para el comienzo de la obra de ampliación del sistema de tratamiento cloacal. “Esto es muy esperado porque hemos trabajado arduamente con la gente del municipio en pos de lograr un proyecto que sea lo más eficiente posible y evitar el reclamo de la comunidad de que se vuelquen efluentes a la laguna y que luego se vuelquen al mar” expresó el funcionario.

“El proyecto de ampliación es muy ambicioso y pretende que todo lo que entra de efluentes sea tratado y luego sea reutilizado con fines de riego forestal e industrial” señaló, remarcando que “pretendemos que todo lo que se genera en Rada Tilly sea utilizado para reúso y nada vaya al mar”.

Compartir