El presupuesto municipal 2018 se proyecta en $3.536 millones

Compartir

El proyecto presupuestario 2018, que fue elevado al Concejo Deliberante el viernes, finalmente engloba fondos por 3.536 millones de pesos, una cifra muy cercana a la informada la semana pasada por El Patagónico, que adelantó que el ejercicio financiero tendría partidas por casi $3.600 millones.

El intendente Carlos Linares confirmó ayer que en el ejercicio se reforzarán los programas sociales y de salud, como así también en la ejecución de obras de servicios básicos y pavimentación. “Ante un contexto de soledad por la ausencia de Provincia y Nación, y una realidad social complicada, como Estado municipal debemos reforzar la atención a los vecinos con necesidades. Asimismo, proyectamos obras ambiciosas en gas, energía, agua, cloacas y pavimento”, subrayó.

El titular del Ejecutivo aseguró que la ciudad tendrá un presupuesto equilibrado “en el cual haremos énfasis en Desarrollo Humano y Salud, ya que se vendrá otro año complicado socialmente en el país donde Comodoro no es una excepción. Por ende, como Estado local tenemos que reforzar programas para atender las necesidades de nuestra comunidad”, argumentó.

Compartir