Reforzarán los controles en el ingreso y egreso de Comodoro

Compartir

El nuevo Jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez, habló sobre las gestiones que llevarán adelante en materia de seguridad y prevención y reiteró que “habrá una férrea presencia de policías en las calles. Vamos a volcar todos los recursos, tanto humanos como materiales, optimizando y reubicando lo que sea necesario para minimizar situaciones lamentables”. Además, aseguró que se reforzarán los controles al entrar y salir de la ciudad.

Confirmó que al frente de la Jefatura Policial quedará el comisario mayor Ricardo Cerdá y César Brandt continúa como segundo jefe de la Policía. Además anunció que habrá algunos cambios en las seccionales.

“Vamos a reforzar los controles en el ingreso y egreso a Comodoro”, dijo y agregó: “es una condición sine qua non tener control estricto para saber qué y quien entra para lograr reducir este flagelo”.

Consultado por los cámaras de seguridad aseguró que “son imprescindibles, el secretario de Seguridad (Federico Massoni) ya tomó nota de los requerimientos que le planteamos y la semana que viene tenemos una reunión con el intendente Carlos Linares para arrancar con la implementación correcta del monitoreo”.

En diálogo con Radio Del Mar “el gobernador (Mariano Arcioni) nos dio lineamientos precisos para que vayamos a Comodoro Rivadavia a solucionar esto. Está la aprobación y el interés municipal”.

“Estamos definiendo la situación de empleados policiales, que todavía no están afectados, y en breve estaríamos anunciando la cantidad de efectivos que estarían abocados a la tareas”.

Compartir