Una nueva en «entradera» pone en alerta a Rada Tilly

Compartir

El hecho sucedió este viernes cuando dos malvivientes tomaron de sorpresa a una joven y la obligaron a entrar a la casa. Los ladrones se llevaron 50 mil pesos y 2.5000 dólares.

El viernes una joven de 21 años en Rada Tilly fue víctima de esta modalidad delictiva que pone en jaque la seguridad de los vecinos. Ocurrió a las 19.40 en Gutiérrez de la Concha 161 cuando la damnificada se encontraba sola en el patio de su casa.

La joven observó cómo dos hombres circulaban en una motocicleta en cercanías de su vivienda y le llamó la atención la forma en que observaban los movimientos del sector. Minutos después los sujetos dejaron el vehículo y la sorprendieron amenazándola con armas blancas.

Los delincuentes la llevaron al interior de la propiedad exigiéndole que les entregara todo el dinero que poseía en su poder. Asustada, la joven no podía responder al pedido de los ladrones por lo que uno de ellos la empujó contra una pared provocándole un fuerte golpe en la cabeza. Su cómplice, en tanto, se encargó de buscar dinero en efectivo y otros elementos de valor. En apenas unos minutos, los delincuentes escaparon con 50 mil pesos y 2.500 dólares de la vivienda.

En el hecho tomaron intervención personal de la Seccional de Rada Tilly, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Compartir