Robo en la sede de El Trebol del Club Chenque

Compartir

Malvivientes ingresaron en la madrugada de ayer forzando cerraduras y se llevaron heladeras, frezeer, equipos de calor, vajilla completa, y otros elementos de valor.

La Comisión Directiva informa que en la madrugada de ayer nos entrararon a robar en El Trébol, rompieron puertas y se llevaron heladeras, frezeer, equipos de calor, toda la vajilla completa, todas las ollas, cocina eléctrica, pavas eléctricas, cafeteras eléctricas, heladera expositora, motosierra y herramientas varias, televisores plasmas, termotanque, equipos de audio y parlantes, equipos de dvd, equipos de aire, etc…

Un día de mucha bronca y dolor por todos los que colaboran y trabajan para el Club. También se llevaron las camisetas del Seleccionado Argentino, del Cumpa Herrera y de Leo Schweihoffer.

Vamos a levantar la cabeza bien alta, es un partido perdido, pero para ser campeones tenemos un camino que recorrer y estamos en esa senda.

Toda la CD se encuentra trabajando arduamente para recuperar los bienes perdidos y volver al normal funcionamiento de nuestro club.

Compartir