Cambio de época: se podrán comprar útiles escolares hasta en 12 cuotas

Compartir

Esta medida se toma a raíz de que los precios de los elementos escolares han aumentado significativamente debido a las malas políticas económicas y la compra de estos elementos golpea fuerte al bolsillo de los padres.

El Gobierno lanzó la campaña «¡Vuelta al Cole!» para comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12.

La medida, que impulsa la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, estará vigente desde el jueves 21 al domingo 24 de febrero y desde el jueves 28 al domingo 3 de marzo.

«En un esfuerzo conjunto lanzamos la Campaña ¡Vuelta al Cole! para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés y fomentar las ventas del sector en esta época del año», dijo Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior de la Nación. «Tomamos en cuenta la época del año para el consumidor y decidimos trabajar junto a las cámaras del sector para colaborar con las familias en el comienzo de las clases», agregó el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

Compartir