Juncos: «lo que nos ha caracterizado como gobierno es la planificación»

Compartir

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien plebicitará su intendencia en las urnas el próximo 7 de abril, se refirió al trabajo de campaña de cara a las elecciones. “Trabajando como todos los días. Los que estamos en función pública la campaña no es algo distinto a lo que hacemos todos los días”, aseguró tras indicar que el objetivo “es seguir mostrando algo que destacamos hace mucho tiempo y que es un valor que tenemos que mostrar más allá de las cosas que se hacen, que es se puede hacer política con honestidad y vocación de servicio. Pensando solamente en las cosas que le importa a la gente”.

Reconoció que hay momentos en que la política está “muy bastardeada” pero que es culpa de quienes hacen política “pensando en cómo arreglar su futuro pero no el de la gente”

“Desde Rada Tilly nos presentamos nuevamente como una opción, esperemos que como ha sucedido , seamos la opción que elige el vecino. Que confié nuevamente en nosotros, en nuestra propuesta, en nuestro trabajo y en nuestra experiencia porque hay un equipo de gente trabajando con mucha experiencia y la experiencia no se compra en un supermercado, se hace con el tiempo”, dijo en diálogo con LU4 esta mañana.

Sobre las necesidades de la villa balnearia, Juncos reconoció que en una ciudad que crece siempre hay materias pendientes. Sin embargo, destacó que algo que «lo que nos ha caracterizado como gobierno es la planificación». Resaltó la cobertura de servicios básicos, el 100 por ciento de efluentes que se reutilizan en la planta, los cordones cuneta y el 50 por ciento de las calles pavimentadas.

“Son números que marcan que se viene trabajando responsablemente y fundamente respecto de la planificación”, concluyó.

Fuente: El observador del sur

Compartir