Taboada aclaró que no hay corte de ruta: “El que quiera trabajar puede hacerlo”

Compartir

El líder del Sindicato Camionero y diputado nacional, destacó el alto acatamiento al paro en la ciudad. Aseguró que la ruta está despejada y no se impide el paso de particulares ni de los trasporte de personal petrolero a yacimientos. Estarán apostados hasta las 19 horas.

Trabajadores del Sindicato de Camioneros del Chubut, se encuentra apostado al costado del cruce de las rutas 3 y 26 desde la noche del martes. Desde allí aclararon que no hay corte de ruta.

“La ruta está circulable abierta y sin inconvenientes. El paro de Camioneros en todo el país es del 100% y de las otras actividades, salvo raras excepciones de organizaciones que comparten la política de Macri, está paralizado todo el país es altísimo el acatamiento”, indicó.

El paro del sector comenzó a las 19 horas del martes “para los camiones que prestan servicios en los yacimientos y vamos a seguir hasta las 19 horas de hoy”, aclaró.

Asimismo, Taboada explicó además que no hay impedimento del paso ni a particulares ni a transporte de personal petrolero a yacimientos “todo aquel que quiere subir a trabajar puede hacerlo, nosotros garantizamos la paralización del transporte camionero”, dijo.

Compartir