Massoni regresó con críticas a los docentes

Compartir

A manera de tibia y esquiva autocrítica, Massoni sostuvo que “reconozco que el primer reclamo que ellos realizan es un reclamo genuino, ahora la forma en que lo realizan le quita todo tipo de legitimidad. Cuando nosotros separemos la paja del trigo y sepamos bien cuáles son los intereses por los cuales se están peleando y cuál es la forma en la cual quieren pelear, vamos a volver a tener una Provincia sana y nos vamos a entender a través del diálogo”.

“Yo reconozco que el primer reclamo que ellos realizan es un reclamo genuino, ahora la forma en que lo realizan le quita todo tipo de legitimidad”, dijo Massoni a la radio La Petrolera.

Asimismo, aclaró que “tenemos gente que realmente tiene la necesidad de que se le respeten los derechos que tienen tanto de la remuneración, de que nosotros hagamos el esfuerzo para que se vuelva a pagar en tiempo y forma según lo establece la normativa”.

“La crisis económica-financiera viene desde hace mucho tiempo, no es algo de ahora. Cuando nosotros separemos la paja del trigo y sepamos bien cuáles son los intereses por los cuales se están peleando y cuál es la forma en la cual quieren pelear, vamos a volver a tener una Provincia sana y nos vamos a entender a través del diálogo”, indicó.

Finalmente, Massoni expresó que “si bien los secretarios generales gozan de licencias gremiales, no tienen por qué gozar de la remuneración; entiendo que la remuneración debería pagárselas el mismo gremio al cual están representando”.

Compartir