En Chubut hay 505 viajeros con distanciamiento social

Compartir

En todo el país, a la fecha, se registran un total de 97 casos confirmados de COVID-19 entre los que se encuentran tres (3) fallecidos.

En el día de ayer se confirmaron 19 nuevos casos. Los casos confirmados corresponden a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Ciudad de BuenosAires, Córdoba, Jujuy, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego. De los 19 nuevos casos, 13 corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, 5 de los casos confirmados son contactos estrechos de un caso confirmado, mientras un (1) caso está siendo investigando su nexo epidemiológico.

En nuestro país, en este momento coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión.

Situación epidemiológica en Chubut

Al día de hoy, no se ha confirmado ningún Caso de Coronavirus en la Provincia del Chubut. Se dos Casos Sospechosos con NE, viajeros procedentes a Brasil que toman contacto con el sistema de salud por vía telefónica. Se activó protocolo de intervención.

Viajeros con Distanciamiento social

Esquel 83

Trelew 76

C.Rivadavia 134

Puerto Madryn 174

Rawson 38

Total 505

A la fecha, se han reportado un total de 505 viajeros, cumpliendo en su domicilio con el distanciamiento social dispuesto como obligación por nivel nacional a partir del 07/03/2020.

Compartir