Covid 19 en Rada Tilly: si a los bares y no a los gimnasios

Compartir

El nuevo protocolo adoptado por la ciudad permite el desarrollo de otras actividades que se suman a las que venían funcionando. Esta decisión trajo debate entre los vecinos de Rada Tilly ya que se permiten reuniones en bares y restaurantes y no se permiten los gimnasios y las reuniones familiares.

Así lo confirmaron desde el municipio de Rada Tilly el secretario de Gobierno, Juan José Rivera, junto al secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.

“A partir del día de la fecha determinamos que podrán hacer atención al público bares y restaurantes, de la misma manera que lo venían haciendo, con un horario hasta las doce horas, con atención por reserva, siguiendo los protocolos aprobados y la prohibición de hacer cola en la vía pública”, resaltó Rivera.

Por otra parte, el funcionario destacó que siguen sin estar autorizadas las actividades de esparcimiento grupales y tampoco las reuniones familiares.

“Desde hoy, estarán también habilitadas las actividades individuales recreativas al aire libre en los lugares que previamente se habían designado”, añadió Mérida.

Respecto de las actividades que requieren la infraestructura de clubes o centros deportivos, Mérida aclaró: “hay algunas actividades deportivas que son individuales pero que al necesitar la infraestructura de un club o algún lugar determinado que los congregue no se encuentran autorizadas. Solamente se permiten las actividades individuales recreativas al aire libre”.

Asimismo, desde el municipio de Rada Tilly se solicitó respetar todas las medidas de prevención vigentes, recordando que el uso del tapabocas es obligatorio y que las plazas, bulevares y el skate park continúan sin estar habilitados.

Compartir