La Asociación Española de Socorros Mutuos cumple 110 años: “Estamos trabajado al 110%, es una magnifica institución”

Compartir

Luis Viegas, vicepresidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, se refirió en Nuestras Mañanas al 110 aniversario que hoy celebran en la ciudad. Escuchá la entrevista.

“Estamos de festejo, 110 años, trabajado al 110%, es una magnifica institución. Esta pandemia nos pone en el centro del huracán, agradecer a nuestra directora medica, nuestros médicos, enfermeros, gente de administración, recursos humanos, todos los que trabajan en oficinas” afirmó Viegas.

Asimismo, agregó “Da a la ciudad un soporte incomparable, dar reconocimiento a este grandísimo trabajo de la gente. El orgullo de pertenecer a esta institución, saber que la gente confía, tratamos de responder de la misma manera”.

Aquellos primeros pobladores que dieron respuesta a la demanda sanitaria de la comunidad, trabajaron para que hoy La Española, como todos la llaman, sea ícono de calidad y salud, y también en el plano socio cultural: Sede Social, Fundación Española y Sedes sanatoriales, son los 3 cimientos donde se sostiene la institución.

Aprovechando el aniversario, seguimos reconociendo el compromiso y la ardua labor en este contexto de pandemia a todo nuestro personal.

Escuchá la entrevista

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: