Cierran Tribunales para su desinfección

Compartir

La medida rige desde este martes 15 de septiembre hasta nuevo aviso

El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto judicial con suspensión de términos procesales desde el día 15 del corriente mes y hasta nuevo aviso para todos los organismos dependientes de la Judicatura de la Circunscripción Judicial III -Trelew- con asiento en el Edificio de Tribunales sito en Avenida 9 de Julio N° 261 de esa ciudad.

La decisión tomada responde a la necesidad de llevar adelante las tareas de desinfección y mantenimiento necesarias para restablecer condiciones de higiene y de bioseguridad en el edificio antes mencionado.

La resolución establece que los magistrados, funcionarios y empleados dependientes de la judicatura que presten servicios en ese lugar quedan relevados de la obligación de concurrir a sus lugares de trabajo.

Al mismo tiempo se suspenden las audiencias, entrevistas y la atención al público en los organismos que funcionan en la sede de Avenida 9 de Julio.

Por último, se exhorta al Colegio de Abogados de Trelew para que, por su intermedio, se haga saber a sus matriculados y a los particulares litigantes que, en cumplimiento de las medidas aquí dispuestas, deberán en lo posible abstenerse de concurrir a las dependencias del Poder Judicial mencionadas, hasta tanto se proceda a la rehabilitación del servicio en las mismas.

Compartir