Nuevos allanamientos y un detenido más por las estafas en adjudicaciones de viviendas del IPV

Compartir

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, encabezó una conferencia de prensa junto al fiscal de la causa, Héctor Iturrioz y el jefe de la Brigada de Investigaciones, Ariel Jara, donde brindó detalles sobre las cuatro diligencias efectuadas en cuatro domicilios particulares de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se investiga presuntas estafas adjudicaciones ilegales de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda, donde ya hay una mujer detenida.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Ariel Jara, detalló en FM EL CHUBUT los procedimientos realizados esta mañana, dandonde a conocer que se detuvo a un empleado del IPV y se secuestro medio millón de pesos en efectivo y documentacion importante sobre la causa.

Esta persona detenida en el día de hoy, estaba suspendida en el cargo por estar en el medio de otra investigación por malversación de fondos, según indicó Jara.

Por su parte, el ministro Massoni sostuvo que esta persona «Deberá rendir cuentas antes la justicia, no vamos a permitir ningún delito y seremos extremadamente férreos con estos delincuentes que se aprovechan de la necesidad de la gente».

Foto: Rada Tilly Noticias

Compartir