Puratich se queda: el viernes pagan sueldos y cláusula gatillo a Salud

Compartir

El ministro de Salud, Fabián Puratich, brindo una conferencia de prensa en la cual anunció que este viernes se depositarán sueldos de julio y cláusula gatillo a los empleados de la salud pública del Chubut. Los haberes estarán disponibles para su extracción el día sábado 19 del corriente.

Con respecto a lo trascendido sobre su renuncia en el cargo, Puratich fue contundente: «Cuando me vaya voy a ser yo quien lo anuncie. No voy a necesitar intermediarios. Tengo un compromiso para acompañar a los trabajadores de salud en medio de la pandemia».

Con respecto a la situación epdidemiológica provincial, el Ministro detalló que es «compleja», por ejemplo en Comodoro Rivadavia, «donde hay un índice de positividad mayor al 50%». A esto, se suman casos esporádicos en otras localidades como Trelew, Rawson y Madryn.

«Los decretos son leyes, no es cuestión de adherirse o no. Las leyes se las respeta o no», sentenció el titular de la cartera sanitaria, con respecto a la última medida implementada sobre la vuelta del DNI para la circulación en ciudades con transmisión comunitaria de Covid-19

Compartir