El gremio de Empleados de Comercio inaugura la Plaza de la Infancia

Compartir

Béliz comentó que a pesar de la pandemia el gremio de Empleados de Comercio siguió trabajando para mejorar los espacios recreativos en Trelew, Rawson y Puerto Madryn proyectando el comienzo de la primavera y las vacaciones de verano. «La próxima inauguración tiene un significado y es que no vamos a renunciar a la recreación y a los espacios verdes. Queremos demostrar que en época de pandemia en las tres ciudades se ha hecho un trabajo efectivo en los espacios recreativos», remarcó.
La Plaza de la Infancia cuenta con juegos para los niños, y tiene la particularidad que es uno de los pocos espacios en Trelew que quedan con peloteros, que serán habilitados próximamente.
Béliz comentó que al lado de esta plaza quedará habilitado en octubre un gimnasio al aire libre con profesores que realizarán diversas actividades. Estos espacios verdes están apartados de las canchas y gimnasios donde se practican deportes.
En este difícil momento de pandemia, Béliz valoró que consiguieron un aumento al básico en paritarias, y trasladaron el feriado de Día del Empleado de Comercio para el lunes, para que los empleados descansen con sus familias el fin de semana largo.
Finalmente, sostuvo que están preparando el Polideportivo de Trelew para recibir a los trabajadores «con fogones, un parque, plazas con juegos y diversas actividades deportivas para que puedan disfrutar el verano en familia».

Compartir