Robó un vehículo, pero quedó filmado y lo detuvieron

Compartir

El robo ocurrió entre las 20.30 y las 21.30 en un vehículo que se hallaba estacionado en calle Marcos A. Zar al 1200, donde dos sujetos que quedaron filmados por cámaras de seguridad de ese lugar.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa, que captó el momento en que los sospechosos abren uno de los vehículos y se llevan elementos.

De la camioneta sustrajeron varias prendas de vestir, paletas de paddle, documentación del damnificado, entre otros elementos.

Sin embargo, al día siguiente, el dueño del vehículo notó el faltante de los elementos y revisó las cámaras, descubriendo el robo. La División de Investigaciones de la Policía logró identificar a los presuntos ladrones. Se trataba de Franco González (18), y un menor de edad.

En el allanamiento efectuado sobre calle Alem al 1375, se procedió al secuestro de la ropa que tenía el sospechoso al momento del robo, como así también una campera perteneciente al damnificado.

La investigación está a cargo del funcionario de fiscalía Juan Pablo Santos y la jueza de la causa es Carla Jésica Yamila Flores.

Madryn: Robó, pero quedó filmado y lo atraparon

MADRYN: ROBÓ, PERO QUEDÓ FILMADO Y LO ATRAPARON Ocurrió sobre calle Marcos Zar al 1200. Dos cómplices robaron elementos de un vehículo. Pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad, la Policía los identificó y recuperaron parte del botín. El robo ocurrió entre las 20.30 y las 21.30 en un vehículo que se hallaba estacionado en calle Marcos A. Zar al 1200, donde dos sujetos que quedaron filmados por cámaras de seguridad de ese lugar. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa, que captó el momento en que los sospechosos abren uno de los vehículos y se llevan elementos. De la camioneta sustrajeron varias prendas de vestir, paletas de paddle, documentación del damnificado, entre otros elementos. Sin embargo, al día siguiente, el dueño del vehículo notó el faltante de los elementos y revisó las cámaras, descubriendo el robo. La División de Investigaciones de la Policía logró identificar a los presuntos ladrones. Se trataba de Franco González (18), y un menor de edad. En el allanamiento efectuado sobre calle Alem al 1375, se procedió al secuestro de la ropa que tenía el sospechoso al momento del robo, como así también una campera perteneciente al damnificado. La investigación está a cargo del funcionario de fiscalía Juan Pablo Santos y la jueza de la causa es Carla Jésica Yamila Flores.

Posted by Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn on Thursday, September 24, 2020

Compartir