Preparan cortos para proyectar en el 120º aniversario de Camarones

Compartir

Personal dependiente de distintas áreas del municipio trabajan mancomunadamente y con entereza en la producción de contenido fílmico que incluye historias narradas en primera persona e interpretaciones de artistas locales.
Las narrativas corresponden a pobladores antiguos de la localidad, que motivados por el deseo de compartir sus experiencias abrieron su sarcófago personal para el conocimiento de aquellos que gustan de historias encantadoras alimentadas de aventura.
La producción audiovisual comprenderá también la participación de músicos locales, que interpretarán canciones vinculadas con la zona. Los trabajos serán proyectados el 10 de octubre, fecha que conmemorará el aniversario 120 de Camarones. El municipio organizó para esa fecha diversas actividades a realizarse de manera virtual, respetando los protocolos sanitarios vigentes que prohíben actos de concurrencia masiva.
De todos modos, el 10 se realizará un acto presencial sólo con autoridades gubernamentales, de instituciones intermedias y representantes de las fuerzas de seguridad, respetando el distanciamiento social, sin presencia de público.

Compartir