Los Pumas ya están en Australia cumpliendo la cuarentena

Compartir

Los Pumas, que tienen como entrenador a Mario Ledesma, están en cuarentena cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades australianas y los 32 jugadores que están en Oceanía y el cuerpo técnico serán testeados cada 72 horas.

La preparación la harán en el Leichhardt Oval, en Nueva Gales del Sur, y la tarea en el gimnasio se realizará por grupos, indicó a Pleno Rugby.

Por su parte, los jugadores de actúan en Europa se sumarán el lunes 19 de este mes y ellos son Matías Alemano, Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Cordero, Joaquín Díaz Bonilla, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Ramiro Moyano, Guido Petti, Enrique Pieretto y Nicolás Sánchez.

En cuanto a la preparación en campo, el plantel de Los Pumas sólo podrá dejar el hotel para trasladarse al Leichhardt Oval, predio donde continuarán su preparación.

Argentina debutará en el Championship el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane jugando ante Sudáfrica, vigente campeón mundial, a las 3 de Argentina.

Compartir