Maradona dio negativo de COVID

Compartir

Cuando Diego Maradona se enteró de que el delantero Nicolás Contín dio positivo de coronavirus, la preocupación se instaló de inmediato en él y en todo su círculo íntimo. Sobre todo por el contacto que tuvo el DT con el jugador en el último amistoso frente a San Lorenzo disputado en el Nuevo Gasómetro. Si bien desde el entorno del Diez intentaron trasladar la calma, Pelusa se sometió esta mañana a un testeo PCR de Covid-19 para descartar cualquier sospecha relacionada a un posible contagio. Y el resultado dio negativo.

“El resultado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus está entre nosotros”, escribió Matías Morla, apoderado y amigo del Diez, en sus redes sociales.

El entrenador del Lobo no era considerado sospechoso de un positivo ya que aseguran que no tuvo un contacto estrecho con el futbolista contagiado. Incluso desde la dirigencia del club platense explicaron que el hisopado al astro mundial busca “llevar tranquilidad a Diego y a su familia”.

Fue así que esta mañana representantes de una clínica privada acudieron a la casa del Diez, ubicada en el barrio privado Campos de Roca, en Brandsen, para realizarle los exámenes. fuente infobae

Compartir