Esquel: Municipio comprará 5 nuevos vehículos con fondos propios

Compartir

El funcionario indicó que se va a adquirir una camioneta, tres utilitarios y un automóvil que completarán la renovación de la flota municipal. Los vehículos estarán destinados a distintas áreas de la Municipalidad: Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Obras Públicas, Intendencia.

COMPRA LOCAL

La compra se realizará en el ámbito local y la inversión será afrontada en su totalidad con fondos municipales provenientes de los aportes contributivos de la misma comunidad.

Taccetta destacó que en dos años y medio el Municipio hizo la compra de 3 camiones equipados para el servicio de recolección de residuos, 1 camión volcador destinado a Obras Públicas, 4 utilitarios que fueron destinados a Hacienda, Cultura y Educación, Tránsito y Obras Públicas, 2 camionetas doble tracción que están destinadas en la Secretaría de Ambiente, 1 Transporte Institucional Adaptado para el Centro de Día, y una minicargadora Bobcat con implementos que esta en la misma dependencia.

En total hasta el momento son 12 nuevas unidades 0 kilómetro que se sumaron al equipamiento vehicular del Municipio durante la gestión de gobierno del Intendente Sergio Ongarato.

Ahora se sumarán 5 nuevos rodados, llegando a 16 en total, y en la semana próxima se presentará la documentación que establecerá la correspondiente Licitación Pública, con el presupuesto oficial, bases y condiciones, consulta de pliegos, planilla de cotización, lugar de entrega de pliegos y el día y horario de apertura de sobres.-

Compartir