Vecina reclama resultado de hisopado que le hicieron el martes en el Hospital

Compartir

La vecina Eloísa Allende concurrió el último martes al Hospital Zonal de Trelew porque tenía síntomas de Covid 19: dolores de espalda y falta del sentido del gusto. Según relató, la sometieron al estudio en el interior del trailler ubicado en las adyacencias del nosocomio, y le dijeron que en 72 horas estarían los resultados. Hasta el momento, no ha recibido ninguna respuesta y se encuentra aislada y encerrada, con total incertidumbre.
Allende, en diálogo con EL CHUBUT, pidió que las autoridades sanitarias le den una respuesta. «Hace cinco días me hicieron el hisopado y yo estoy encerrada, aislada de mi familia, porque no sé si soy positivo o negativo. Porque de ser positivo tengo que advertir en mi lugar de trabajo y en los lugares que frecuento, para prevenir», relató.
Dijo que llamó a un 0800 y escribió varios mails al correo: covid19tw@gmail.com creado para este fin.
«Nadie me contesta, estoy encerrada a la espera del resultado, tengo derecho a saber mi resultado. Hasta acá, sigo con dolores en el cuerpo y tengo la voz tomada. Me parece muy irresponsable que no me informen el resultado del hisopado que me hicieron. Yo no quiero estar encerrada sin saber qué me pasa», dijo Eloísa Allende.

Compartir