Rawson: Hacienda, bajo estrictos protocolos, sigue ateniendo a los vecinos

Compartir

El cobro de impuestos se mantiene de lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs. Y además de habilitar las cajas para el pago de tributos, Hacienda continúa operando con otros mecanismos como la cancelación de impuestos al mail: hacienda@rawson.gov.ar; o a través de la línea de WhastApp: 2804-412070.

También puso a disposición el cobro a domicilio, home banking, cajero automático y transferencia bancaria.

El área funciona con una “dotación mínima de personal”, indicó Sterner. Y cumpliendo con las siguientes medidas para preservar al vecino: esteriliza con solución de agua y cloro en un trapo de piso en el ingreso a Hacienda para la higiene del calzado; la disponibilidad de alcohol en gel para las manos, la toma de temperatura a las personas que ingresan al edificio, control sobre las personas que hay dentro del establecimiento, respetando las proporciones de metros cuadrados con relación al número de gente. Y los box de atención poseen barreras físicas que separan y mantienen la seguridad entre el ciudadano y el empleado municipal.

Por último, Sterner agradeció el acompañamiento del vecino y del Gobierno provincial, “uno de los aportantes más importantes que tiene el municipio respecto al pago de tributos”, junto con varias empresas que tributan en la ciudad.

Compartir