El intendente James y el ministro Cavaco recorrieron emprendimientos productivos de Gaiman

Compartir

El intendente de Gaiman, Darío James, recibió este miércoles al ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia del Chubut, Leandro Cavaco, y el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira. Durante su visita recorrieron distintos emprendimientos de la localidad, acompañados por otros funcionarios municipales.

Los funcionarios tomaron conocimiento de los espacios productivos como la fábrica de dulces y pickles “Delikatessen” dependiente de la Municipalidad de Gaiman, donde se realizó la presentación de productos nuevos. También visitaron las instalaciones nuevas de la “Cooperativa de Productores de Cerezas Integrados”, quienes dieron a conocer el proceso de clasificación que llevarán adelante en medio de la pandemia de coronavirus. Seguidamente recorrieron el emprendimiento de Fernando Barbero en la zona rural de Bryn Gwyn.

Por último, Cavaco y Mosqueira se reunieron con Alicia Murgiondo en representación de los productores de vid, enmarcados en la “Cooperativa de Vitivinicultores Australes UVA”.

Durante el recorrido el ministro y el subsecretario de Agricultura dialogaron con cada uno de los emprendedores. Allí se informaron sobre las perspectivas de cara a la nueva temporada primavera-verano y desde el Ministerio se comprometieron a trabajar en conjunto aportando los recursos necesarios para mejorar los resultados de producción.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo «Prensa Municipalidad de Gaiman» de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a prensamunicipalidadgaiman+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/prensamunicipalidadgaiman/20eb5991-67cf-486a-b140-8fee0010c65an%40googlegroups.com.

Compartir