Lotería del Chubut entregó 100 mil pesos del Telebingo a un apostador de Rawson

Compartir

El Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut, entregó un premio de 100 mil pesos del Telebingo Chubutense a un apostador de Rawson, quien había apostado al tradicional juego el pasado domingo 11 de octubre.

Dicho ganador es un jubilado bancario y el mismo había adquirido el cartón en la Agencia N° 1.001 de Eduardo Engrassi, de la ciudad capital.

Al respecto, el gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Walter Pereyra, se mostró “muy satisfecho por el premio entregado y adelanto que estamos esperando con gran expectativa el Telebingo Especial de este próximo domingo 25 que pone en juego más de un millón de pesos en juego en ocho Rondas a Bingo y una camioneta”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial expresó que “vemos, a través de las ventas, como nuestro público apostador nos acompaña en cada sorteo que hacemos”.

Por su parte, el ganador de los 100 mil pesos dijo “estoy muy contento con este premio, dado que sigo siempre el Telebingo y lo compro cada vez que puedo. En esta oportunidad, por primera vez, gané un premio importante”.

Mientras que el propietario de la Agencia N° 1.001, Eduardo Engrassi destacó el acompañamiento de los apostadores “porque a pesar de la crisis económica se acercan a jugar y piden los productos de Lotería, más ahora que ya estamos sobre un sorteo muy importante para este domingo 25”.

Telebingo Especial

El último Telebingo del mes de octubre pone en juego 1.290.000,00 pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas y una camioneta Ford Ranger a Pozo Acumulado a Bingo.

Este domingo 25 de octubre a partir de las 19:00 horas el Telebingo sortea en la Octava Ronda 500.000 pesos en efectivo; desde la Séptima hasta la Cuarta Ronda 100.000 pesos en cada Ronda a Bingo y desde la Tercera a la Primera Ronda 50.000 pesos en efectivo también a Bingo y además 20.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Aciertos en todas las Rondas. Además una camioneta Ford Ranger doble cabina XL 2.2.

El valor del cartón es de 500 pesos y ya se encuentra a la venta en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut.

Compartir