Arcioni participó de la Asamblea del CFI donde designaron a Ignacio Lamothe como nuevo Secretario General

Compartir

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó de manera virtual este viernes desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde se trató la designación del nuevo Secretario General del Organismo, que por unanimidad, será Ignacio Lamothe.

Al respecto, Arcioni al tomar uso de la palabra expresó: “Coincido con la designación de Ignacio Lamothe”. Y junto a sus pares presentes reconocieron la labor del Ingeniero Ciácera frente al CFI, acordando que una vez terminadas las restricciones ante la pandemia, se reunirán junto a los familiares para hacer un reconocimiento a quien en vida fuera el Secretario General del organismo.

Cabe destacar que por videoconferencia participaron los gobernadores y representantes de todas las Provincias que votaron en forma unánime por Lamothe. Entre ellos, los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; Catamarca, Raúl Jalil; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Jujuy, Gerardo Morales; de Santa Fe, Omar Perotti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de San Juan, Sergio Uñac; Buenos Aires Provincia, Axel Kicillof; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chaco, Jorge Capitanich; de Tucumán, Juan Luis Manzur; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce.

Compartir