Se conocieron los ganadores de la rifa 50 aniversario de la URVCH

Compartir

El primer premio fue para Diego Nieto (una camiseta) con el número 915, mientras que la afortunada del segundo premio fue para Tania Williams (una guinda) con el número 024.
«Los veteranos de la Unión de Rugby Valle del Chubut; Patoruzu, La Española, Cebras Classic, Cazones Rugby, Bigodontes, Javatos de Sierra Grande y Draig Goch queremos agradecer a todos los que han colaborado vendiendo números de la primera rifa con motivos de recaudar fondos para los festejos del 50 aniversario», explicó Ragonesi. Además mostró su felicidad a pesar de los tiempos que corren. «Contentos a pesar de la pandemia que se pudieron vender los números y la gente como pudo trato de colaborar y fue bastante lo que se hizo».
Por su parte, Cerecero contó que «desde la Comisión Directiva, así como pensamos en la unión de todo el rugby, pensamos en esta fiesta. Se armó un lindo grupo de gente que está poniéndole el hombro entre veteranos de todos los clubes. Nosotros como Comisión Directiva acompañando». Asimismo recordó que «también la idea también es armar un libro sobre los 50 años. La verdad que la historia es muy rica y jugosa».
El próximo 1 de julio de 2021 la entidad madre del rugby valletano llegará al medio siglo de vida y toda la familia del rugby valletano comenzó a palpitar lo que serán los festejos por dicho cumpleaños.

Compartir