Semana de Champions League: todo lo que tenés que saber

Compartir

La Champions League masculina avanzará a partir de hoy su fase de grupos con la disputa de ocho partidos de la segunda fecha, entre ellos el Atlético de Madrid de España, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, contra el Salzburgo de Austria.

El «Colchonero», que fue goleado por el Bayern Munich en su visita a Alemania en el debut de la semana pasada, recibirá en el Wanda Metropolitano al conjunto austríaco, a partir de las 17:00 (hora argentina), con televisación de ESPN 3.

El grupo A, además, tendrá la visita del vigente campeón Bayern Múnich al Lokomotiv de Moscú, en Rusia, (14:55) en busca de ampliar la racha de victorias en competiciones europeas a 14 partidos.

También este martes será el turno del Real Madrid, que viene de ganar El Clásico ante Barcelona y visitará (17:00) al Borussia Mönchengladbach de Alemania, para recuperarse de la derrota en el debut ante Shakhtar Donetsk de Ucrania (3-2).

Justamente el conjunto ucraniano será anfitrión (14:55) del Inter de Italia -con el delantero argentino Lautaro Martínez-, que buscará su primer triunfo luego del empate (2-2) de local ante Mönchengladbach.

El grupo C ofrecerá el duelo (17:00) entre el Olympique de Marsella de Francia -que perdió en su primer partido-, con los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, y el Manchester City, que por lesión no tendrá al delantero Sergio Agüero, e intentará ratificar su victoria en el estreno.

En el mismo horario se enfrentarán los otros dos equipos de la zona: Olympiakos de Grecia, con el misionero Maximiliano Lovera, en Portugal frente a Porto, del arquero Agustín Marchesín.

Por último, en el grupo D, Atalanta, con los argentinos Alejandro Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá a las 17:00 al Ajax de Holanda, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. La principal novedad para los de Bérgamo es que, tras haber tenido que ejercer su localía en Milán en la anterior edición, realizaron las refacciones necesarias para jugar por primera vez en su historia en su estadio.

El otro partido de la zona será en el estadio «Anfield» donde Liverpool recibirá al Midtjylland, de Dinamarca, que en su debut en la competición fue goleado por Atalanta (4-0) como local.

Compartir