Volcó una ambulancia que traía un paciente a Trelew

Compartir

Este domingo, un espectacular vuelco se produjo a unos 30 kilómetros de la localidad de Camarones, cuando una ambulancia disponia a trasladar a un paciente hacia la ciudad de Trelew, pero en el camino sufrió la pinchadura de uno de los neumáticos.

Este suceso provocó que el conductor perdiera el control del rodado, despistara y terminará dando aproximadamente unos seis tumbos sobre terreno de tierra. El conductor salió despedido del vehículo y voló varios metros, mientras que el paciente se encontraba en estado de shock.

Afortunadamente, el siniestro no terminó en tragedia y los heridos fueron asistidos por personal médico que arribó al lugar tras el aviso del jefe del cuerpo de Bomberos local, quien cirscuntancialmente pasó por el lugar del accidente y gracias a que también se desempeña como personal de salud, logró estabilizar a los heridos hasta la llegada de más personal médico.

Al momento del arribo del Jefe de Bomberosm el chofer de la ambulancia no se encontraba en el lugar porque había salido en busca de señal para dar aviso de lo que aconteció. Luego, fue levantado en la ruta por un un automovilista y llevado hasta Garayalde, donde se dio aviso a personal policial y médico.

Compartir