Filial Racing Club de Trelew cumple 10 años

Compartir

Apadrinada por Maximiliano “Chanchi” Estévez, goleador y campeón 2001, quién siempre concurre a las cenas aniversario y siempre presente con la Filial.

Además, la Filial contó con las visitas de Pancho Maciel, Chiche Arano, Pepe Chatruc, entre otros; al igual representantes de los distintos departamentos de Racing Club de Avellaneda.

No todo es fútbol, también en las acciones sociales y solidarias, la Filial colabora con varios merenderos de Trelew y ciudades de la provincia.

En el 2016 se formó el primer equipo académico, que participa en distintas ligas y torneos de la zona. Hasta llegar a crear la primer Copa del Valle en el 2019 con la participación de otras filiales, peñas y movimientos de Trelew y Puerto Madryn.

En los años 2018 y 2019 la Filial coordinó junto al departamento de Captaciones de Avellaneda, la prueba de nuevos talentos en la zona.

Hoy entre pasión y sentimiento, alegrías y lágrimas, en las buenas y en las malas.

Y como siempre agradeciendo a toda la gente que participa y colabora con la Filial y seguir sumando más afiliados, por muchos años más de vida.

Compartir