Volvieron las vallas y la seguridad reforzada en Casa de Gobierno

Compartir

La Casa de Gobierno del Chubut, ubicada en calle Fontana 50, fue completamente vallada este miércoles, debido a los hechos violentos que tuvieron lugar ayer en una manifestación de personas que rechazan la minería.

Como fue noticia, el despacho del gobernador Mariano Arcioni fue afectado gravemente y hoy tendrá que ocupar otro espacio ya que el antiguo quedo inutilizable, según enseñaron. El máximo mandatario arribó al Palacio Gubernamental minutos antes de las 9.

Aún este miércoles se realizan tareas de limpieza en los pasillos y las oficinas, en medio de un ambiente donde los empleados sienten más seguridad ante la presencia de policías en inmediaciones de Fontana 50.

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, aseguró en FM EL CHUBUT que «ya se esta trabajando en la identidad de estos sujetos», que son alrededor de «15/25 personas» y señaló: «Los que provocaron los destrozos venían con el grupo que se manifestaban pacíficamente y algunos los vimos en Trelew», lo que fueron los destrozos en la Municipalidad.

Compartir