Sumate a las Lecturas del Fin de Semana de EL CHUBUT

Compartir

Todos los sábados a la mañana, los suscriptores de EL CHUBUT reciben en su correo una serie de notas para leer el fin de semana, vinculadas a las historias, los pueblos de la provincia, la salud, la ciencia, la tecnología, la cultural y la educación, entre otros temas.

La idea de esta iniciativa, que ya cuenta con miles de adeptos, es ofrecer una lectura ágil, distendida y amena para disfrutar en algún momento del fin de semana.

Este sábado, los suscriptores podrán conocer a Eva Quilodrán, de Cholila, precursora en transmitir la enseñanza de la medicina ancestral; como así también la labor que desempeñaban los carreros de Telsen, llevando mercadería los distintos pueblos.

Además, desde la Coordinación de Educación Física, acercamos varias iniciativas para vencer el sedentarismo, especialmente en los más chicos, ya que las clases virtuales no hacen mucho hincapié en esta materia fundamental para el desarrollo.

Otro de los puntos altos de Lecturas del Fin de Semana son los cuentos de Sarah Mulligan, ideales para leer en familia y estimular el amor por la literatura entre los más pequeños.

Sumate a Lecturas del Fin de Semana y empezá a disfrutar todos los sábados de notas especiales.

Subscripción gratuita: https://www.elchubut.com.ar/seccion/Fin-de-Semana

Compartir