«Chubut tiene que ser una provincia minera, apostar a lo productivo y al trabajo»

Compartir

Cómo profesionales de la minería ponemos a disposición de su equipo todo nuestro potencial de trabajadores mineros especializados y capacitados para desarrollar una minería sustentable, productiva y con mano de obra calificada.

La actividad minera en Argentina es considerada una de las industrias más dinámicas y productivas, que genera empleo registrado, estable, inversiones y exportaciones, lo que la convertiría dentro de unos años al país como líder mundial en minería.

Este avance social, político, empresarial, profesional y sindical se ha producido por los esfuerzos coordinados entre los diversos sectores, en que cada uno aportó y fijó una posición de visión y misión para desarrollar una minería comprometida en la Meseta Central del Chubut.

Están dadas las condiciones para generar un circuito socioeconómico importante para la provincia y el país. Asimismo, establecer, fortalecer estrategias y diseñar planificaciones de políticas públicas en conjunto con las comunidades para alcanzar una minería competitiva y que beneficie a toda la sociedad de Chubut.

Somos trabajadores mineros y sabemos cómo se hace una minería ordenada, calificada y de nivel.

Compartir