Le usurparon su chacra y denuncia que en la Justicia no avanzan con la causa

Compartir

Por razones de asistir en su salud a un familiar, Discerni y su esposa estuvieron fuera de la zona y, al regresar, se vieron en la obligación, en el pasado mes de octubre, de hacer una segunda denuncia en la Comisaría Cuarta por estar ocupada por una familia distinta. Sin embargo, la semana pasada, observaron que los ocupantes de su chacra no eran los mismos sin techo que estaban anteriormente, por lo tanto, nuevamente recurrieron a la Policía para la tercera denuncia. Hace dos días, los propietarios observaron que, en el interior del terreno, había una moto cargadora, una zaranda y varios montículos de materiales para la construcción. Esta situación, dijo el dueño, nos llevó a hacer por cuarta vez una ampliatoria de la anterior.
El denunciante dijo a EL CHUBUT que «en todo este tiempo desde la primera denuncia, el 29 de octubre de 2019 hasta la fecha, no hemos recibido ninguna citación o notificación desde la Fiscalía u otro organismo que indique que alguien se ocupa de esta usurpación», y agregó que es evidente «que ya no se trata de ocupas indigentes, sino que hay una organización delictiva detrás de esta usurpación ante la indiferencia e inacción, pedimos que tanto la autoridades de la Justicia, municipales y gubernamentales hagan lo que corresponde y nos den una solución a nuestro reclamo».
Discerni dijo que por esa chacra y otros bienes paga religiosamente sus impuestos como todo contribuyente, por esta razón, «pido y exijo respuestas a quienes temporalmente administran esta provincia en todos sus estamentos, porque quienes se están apoderando de mi propiedad, están cometiendo un delito y como tal deben responder ante la Justicia», finalizó diciendo el denunciante.

Compartir