Detienen a la hermana del jugador Nicolás De la Cruz en un taxi con más de 40 kilos de cocaína

Compartir

En un operativo contra el narcotráfico detuvieron a la hermana del futbolista de River, Nicolás de La Cruz, y le secuestraron el auto que cargaba con más de 40 kilos de droga, según confirmaron fuentes policiales. Se trata de Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, de nacionalidad uruguaya.

Intervino en el operativo la Dirección de Drogas de la Policía de la Ciudad, junto con el juez Martínez de Giorgi. Según pudieron confirmar, a la hermana del jugador le secuestraron el auto, donde cargaba con más de 40 kilos de cocaína.

En el parte informaron que el «Personal de Brigada de Comuna 7 intentó detener la marcha de una camioneta VW Suran taxi, conducida por un masculino y una femenino de pasajera, haciendo caso omiso logrando la detención de la misma en Emilio Mitre y Rivadavia (jurisdicción de Comuna 6B), al inspeccionar la camioneta se detectan 40 panes de cocaína con un peso total de 41,475 kgrs», relataron las fuentes.

También de secuestraron tres celulares y una libreta de anotaciones. El conductor del vehículo es Hugo Hernán Sacieta. Como acompañante se encontraba la hermana del actual volante del club de Núñez, Stefany De la Cruz Arcosa, uruguaya de 26 años.

Actualmente interviene en el caso el Juzgado Federal N°7, a cargo del doctor Casanello.

Fuente: Dataclave

Compartir