Extraordinario torneo de pádel en Germinal

Compartir

En la final vencieron a Federico Mazzeo y Jonathan Ramoa 6-3 6-3 y así consiguieron el ansiado título. La Copa se denominó «La Mano de Dios» en homenaje a Diego Armando Maradona y antes de la final se realizó un minuto de silencio.

En semifinales quedaron relegadas las parejas de Blas Sosa y Lautaro Durán quienes perdieron con Pires y Mares por 6-3 7-5 y la pareja de Iván González – Iván Martín quienes cayeron por 6-3 y 6-2 ante Mazzeo y Ramoa.

Los finalistas se llevaron obsequios de Carnicería el Imperio de La Carne, choperas conectados, la Pescadería y la Pollería.

También se realizaron sorteos entre los jugadores que participaron de los octavos de final dónde Miguel Martínez y Julián Leandro se llevaron cada uno un lavado de autos obsequio de Lavadero La Familia, por su parte Matías Azocar y Román Canario se llevaron respectivamente una pizza a cada uno gentileza de Planeta Combos, los regalos continuaron. Sebastián Calfupan se ganó el corte de pelo de Cassela Look y el campeón Gonzalo Mares se ganó el mate 3D de Germinal Paddle gentileza de Amapola 3d.

En esta oportunidad se llevó a cabo por decisión del público presente la elección del jugador del partido de la final esos fueron Jonathan Pires y Federico Mazzeo quién se llevaron la taza sublimada de Germinal gentileza de Sublisur.

Compartir