José González afirmó que el PJ tiene que sumar al gobierno de Arcioni en el frente electoral

Compartir

«Tenemos que ir todos juntos para tener posibilidades de ganar y recuperar la provincia. Deberíamos estar todos. El 90 por ciento de los que están en el gobierno son peronistas. El PJ se viene cerrando de hace rato hay que hacer un partido grande, incluir a todos los sectores. Deberíamos estar todos adentro tratando de hacer un solo camino», dijo González en FM EL CHUBUT.
El dirigente comodorense se diferenció de las posiciones de la conducción actual de Carlos Linares y José Arrechea, quienes le cerraron la puerta a un frente con el gobernador Mariano Arcioni.
González no dudó que el Gobernador, alineado con Sergio Massa, tiene respaldo del peronismo a nivel nacional y esto se debería replicar en la provincia. «El gobierno de Arcioni tiene un gran contenido peronista. Se empujó la posibilidad de intervención del gobierno actual desde el PJ y no pudieron lograrlo. Eso quiere decir que en Buenos Aires reconocen una condición de peronista alineado con Massa», esgrimió.

CANDIDATURAS
González, justicialista de Comodoro Riviadavia, sugirió el nombre del senador Juan Mario Pais como uno de los posibles candidatos a repetir la banca en las próximas legislativas. «Juan Mario Pais está haciendo una muy buena gestión a nivel nacional y debería tener la posibilidad de repetir, y también se pueden sumar Linares o Sastre», propuso.
En esa línea, González no dudó que los candidatos a senadores y diputados deberían salir del consenso de los peronistas chubutenses, y no de la decisión del Gobierno Nacional. No obstante, dudó que el justicialismo chubutense tenga suficiente espalda como para elegir sus candidatos. «Si tuviéramos un partido fuerte conformado en la provicia se podrían discutir. No lo veo con mucha firmeza como para sentarse a nivel nacional y decir que los candidatos los tiene que poner el justicialismo de Chubut. El (diputado Santiago) Igón vino puesto de Buenos Aires y no tenía mucha residencia en Chubut», sostuvo.
Por último, González confió en que el presidente del PJ, Carlos Linares, reúne las condiciones como para sentarse con el Gobierno Nacional y proponer los candidatos propios de Chubut. «Linares tiene la personalidad y la decisión de ir a sentarse y plantearlo», concluyó.

Compartir