El Top Race cerrará su campeonato en el Oscar y Juan Gálvez

Compartir

La definición del torneo 2020 del Top Race será el fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero en el autódromo porteño Oscar y Juan Gávez, según informó la categoría, y en la divisional mayor, el Top Race V6, serán tres los candidatos a ceñirse la corona, y son los delvisenses Matías Rossi (Toyota Camry), Diego Azar (Chevrolet Cruze), y el cordobés Franco Girolami (Mercedes).

El escenario porteño fue el lugar indicado para poner nuevamente en marcha la actividad luego del receso por la pandemia. y el ganador fue el cordobés Franco Girolami, quien había hecho la pole.

Por la tercera cita del campeonato, el ganador fue el experimentado piloto brasileño, Rubens Barrichello, quien debutaba en la categoría no solo con la victoria sino también con la pole.

Asi, en el Top Race V6, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing) puntero del certamen junto a Diego Azar (Azar MotorSport), quien ganó las últimas dos competencias desarrolladas, mientras que el ex campeón Franco Girolami (Azar MotorSport) aparece en la tercera colocación, y lucharán por el título.

En el Top Race Series la pole de las dos competencias disputadas en Buenos Aires fue para el santafesino Ian Reutemann (Toyota), mientras que la victoria de la primera carrera final fue para el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes) y la segunda final quedó en manos de Ian Reutemann.

La definición del Series tendrá a cinco postulantes a la corona y con una corta diferencia entre ellos., y asi Ian Reuteman, Facundo Aldrighett, el juninense Franco Morillo, y los arrecifeños Stefano Di Palma y Baltazar Leguizamón serán quienes luchen por el título.

En la divisional menor, el Top Race Junior, el campeonato también está abierto y los candidatos son el comodorense Thomas Micheloud, el bahiense Mauro Gorjon, el mendocino Nicolas Palau, y el platense Norberto Grosso lucharán para quedarse con el título 2020 de la divisional menor del TopRace.

Compartir