La madre del joven que murió atropellado alertó que el imputado «se quiere ir a Buenos Aires»

Compartir

«Yo no duermo -y el médico imputado- sigue caminando, durmiendo y se quiere ir de viaje; reventó parte de mi vida, arruinó a mi familia», expresó Liliana ante la prensa luego de entrevistarse con la fiscal Florencia Gómez, ante quien prestó declaración testimonial sobre las últimas horas que compartió con su hijo y las circunstancias en las que decidió ir a trabajar en bicicleta.

Además relató que a Roland «le cambiaron el horario y conté (ante la fiscal) por qué optó por ir en bici. Estaba con la idea de entrar a la Policía, aprovechó ese día tan lindo y se fue en bici».

«La Fiscal estuvo muy atenta, pero fue como el confesionario con el cura, uno habla pero es eso y a la casa», lamentó, añadiendo que al imputado, Nicolás Suganuma, «lo van a citar a declarar»

ESTA LIBRE

Lamentó Liliana Guerra que mientras ella atraviesa eso, al conductor imputado «lo dejaron libre -por- papeleo, porque no tenían las herramientas para detenerlo». El sujeto «no me ha visto a la cara, no ha visto estos ojos de madre; pero me gustaría que me viera», agregó.

Indicó que la fiscal le informó que «va a tratar de que no suceda» el viaje del imputado, ya que representa peligro de fuga o entorpecimiento de investigación. «Encima que tengo que esperar, tengo que estar pendiente de si este tipo se sube a un avión y se va», apuntó.

Suganuma «reventó parte de mi vida, arruinó a mi familia, éramos solo 4 personas. No sé si Nicolás puede levantarse y levantar la cabeza. Prometió y juró salvar vida, no sé qué clase de ser humano será», sentenció. Y agregó que «no le deseo el mal, solo que pague con la Justicia como corresponde, 25 años encarcelado, y que cuando salga no le sirva ser médico porque no lo merece».

Compartir