El CEDETRE pasará a llamarse «Predio Deportivo Diego Armando Maradona»

Compartir

Con gran satisfacción los integrantes de la Peña Diego Armando Maradona Eterno recibieron la votación en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Trelew, que aprueba por unanimidad la iniciativa municipal de rebautizar uno de los espacios deportivos de mayor envergadura en la ciudad, que pasará a llamarse a partir de ahora Predio Deportivo Diego Armando Maradona.

“Para todos los maradoneanos es un hecho significativo sobre todo que este proyecto de ordenanza haya sido votado por todos los concejales de distintos partidos políticos” expresaron desde la comisión directiva.

PROYECTO DEL 10 CON LOS 10 VOTOS

Añadiendo que “los ediles como representantes de toda la comunidad, entendieron que los 10 podían homenajear al 10 y mostrar un acompañamiento sin egoísmos y destacar a quien fue fiel reflejo con el deporte un hombre que supo atravesar superaciones personales y fue, es y será símbolo para muchos jóvenes en sus mismas condiciones de adversidad y contando con sueños por cumplir”.

Agradeciendo además a cada uno de los miembros del Cuerpo, renovaron las palabras de compromiso asumido cuando invitados a expresar su visión del porque era una buena iniciativa que uno de los Predios por excelencia de la ciudad lleve el nombre del astro del fútbol mundial, donde deportistas amateurs y profesionales, entrenan y practican sus actividades.

“Gracias a todos los que los hicieron posible y estamos comprometidos en colaborar para que se mejoren y cuiden cada día más sus instalaciones y así sea un orgullo zonal, donde creemos tener el Predio el nombre del más grande futbolista que ha pisado esta Tierra, pone de manifiesto la responsabilidad colectiva de la sociedad, los deportistas, los gobernantes y el Estado en general para que sea motivo de orgullo zonal este Complejo, como lo es su nombre a partir del día de hoy”.

ACOMPAÑAMIENTO COLECTIVO

A partir de la iniciativa municipal y luego de ser tratado en la comisión de Cultura y Acción Social, en la sesión extraordinaria de hoy martes 26 los 10 ediles acompañaron para cambiar el nombre del Cedetre.

Ellos fueron el presidente del Concejo: Juan Aguilar (Chubut al Frente) y sus compañeros de Bloque: Lorena Alcalá, Virginia Correa, Olga Godoy, Oscar Villarroel y Ezequiel Perrone. Asimismo, los representantes del Frente Patriótico Chubutense: Carol Williams y Leandro Espinosa; como también Mariela Flores Torres (Partido Municipal Por Trelew) y Rubén Cáceres (Unión Cívica Radical).

Compartir