Jorge Leyton organizará la segunda fecha del Provincial Infanto Juvenil de Mountain Bike

Compartir

Es que desde la Federación Provincial, le otorgaron a él y a su grupo de trabajo, la organización de la segunda fecha del Campeonato Provincial Infanto Juvenil de Mountain Bike.
Leyton lo informó en sus redes sociales, de la siguiente manera: «Tengo el agrado de informar a la gente de Esquel y sus alrededores que me otorgaron una gran responsabilidad: ni más ni menos que organizar la 2ª fecha del Provincial Infanto Juvenil, algo que estamos peleando hace mucho tiempo, por el semillero del MTB en Esquel».
«Vamos a contar con muchos corredores de la provincia y Esquel no se tiene que quedar atrás. Por eso invito a todos los interesados a colaborar para que esto salga de la mejor manera». Por último Jorge Leyton destacó que «estamos abiertos a cualquier tipo de dudas y consultas».
Por otra parte se informó que Comodoro Rivadavia será sede de la tercera fecha el 14 de marzo, en tanto el 10 de abril se correrá la cuarta y última fecha en Puerto Madryn.
Señalemos además que Jorge Leyton desarrolla con mucho éxito la escuela de Mountain Bike Infantil en el Complejo La Gambeta, dando muestra de su interés en el armado del semillero.
Los interesados en colaborar con la organización de esta prueba, como así también los comercios amigos que quieran auspiciar esta carrera de Esquel podrán comunicarse al 2945 69-8225.

Compartir