Invitan a participar a niños y niñas de “Funcional Kids”

Compartir

Se trata de un espacio para realizar diversos ejercicios, actividades y juegos, todo ello enfocado a mejorar las capacidades motrices básicas de los niños.

La clase de Funcional Kids se estructura de manera integral, realizando los estiramientos corporales al inicio y final de la clase y la parte central en donde se realizarán ejercitaciones, juegos y actividades por estaciones, resultando así una actividad muy dinámica y divertida para los niños. Por otra parte, las clases de Funcional Kids son estimuladas y llevadas adelante con música.

Habrá un espacio “Burbuja” y los elementos que se emplearán estarán desinfectados, como vallas, conos, kettballs, discos, mancuernas, bozus, escaleras, sogas y otros.

Maxi está cursando el último año del Profesorado de Educación Física, II Dan de Taekwondo y con esta actividad quiere ofrecer una nueva propuesta con elementos y juegos.

Los días y horarios serán lunes, miércoles y viernes, a las 17 horas.Teléfono de Contacto (0280) 15-419-8071 y (0280) 15-482-2209. Olympus está ubicado en A.P Bell 805 de Trelew.

Compartir