Micheloud: «La categoría va por el buen camino y le veo un gran futuro»

Compartir

La temporada 2021 está a la vuelta de la esquina y si bien todavía no terminó el campeonato 2020, los proyectos para el nuevo campeonato ya están en marcha y son varios los interesados en dar el gran salto del Top Race Junior al TR Series.

La competitividad y el elevado nivel conductivo de los pilotos que hoy se encuentran en la antesala del V6, seduce a muchos que buscan seguir creciendo en su vida deportiva. Uno de los que tiene intenciones de pasar al TR Series es Thomas Micheloud quien está firme en su pelea por el campeonato del Top Race Junior. La menor de la divisional del Top Race es una excelente escuela y trampolín no solo para los pilotos sino también para los equipos.

El joven piloto del sur argentino tiene las serias intenciones de pasar al Series y comenzar el torneo 2021 en la categoría.
«Estamos trabajando fuerte en el aspecto presupuestario que es lo más importante hoy. Tengo la firme intención de dar el salto porque estoy seguro que la categoría va a crecer mucho ya que son varios los pilotos que tienen intenciones de desembarcar en el Series» aseguró Thomy.

«Estos son autos muy rápidos y estéticamente me gustan mucho. Según la opinión de los experimentados, los autos del Series son muy interesantes para manejar y teniendo la experiencia del Junior las expectativas son muy buenas» sostuvo Micheloud.
Sin dudas la exigencia del TR Series va creciendo con el paso del tiempo y la participación de pilotos de renombre genera una interesante seducción en los interesados que hoy participan en el Top Race Junior.

«Quiero seguir creciendo y madurando en mi carrera deportiva. Sumar experiencia como piloto y el gran desafío para mí es poder medirme con los mejores pilotos de la divisional», aseguró Thomas que espera ansioso la definición del campeonato 2020 en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el próximo 26, 27 y 28 de febrero.

«Estoy seguro y confiado que si cuento con un buen auto y un interesante equipo podremos medirnos con los principales protagonistas del Series».
Este será un año de despegue para la categoría después de las complicaciones de 2020. «Espero que sea un buen año para el TopRace. Estoy seguro que seguirá creciendo y estoy convencido que va por el buen camino y veo un gran futuro para la categoría» concluyó Thomas Micheloud.

Compartir