Mañana comienza «Chubut Deportes en tu barrio»

Compartir

La Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, que encabeza Marcelo Richotti, llevará adelante una serie de encuentros recreativos en distintos barrios de la ciudad de Rawson destinados a chicos y chicas de 6 a 14 años.

Bajo el título “Chubut Deportes en tu barrio”, el ente deportivo estará presentes los días miércoles y viernes de 9 a 12 horas y cada semana será en un nuevo barrio de la capital provincial: En este primer encuentro, los días miércoles 10 y viernes 12, el lugar elegido será el Playón del Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas, en Av. Canito 421.

La semana pasada el programa se desarrolló en el barrio Área 16, allí el gerente Richotti aseguró que “es una prueba piloto que el ente está desarrollando en su inicio en la localidad de Rawson. Principalmente lo que queremos hacer es realizar una serie de actividades recreativas para niños y niñas de 6 a 14 años para darle continuidad a las actividades que tuvieron en las colonias de verano y tener un desarrollo de ejercicios deportivos”. Además, durante las jornadas los chicos y chicas que participen se llevarán un recuerdo de la actividad: Ya que se sortea indumentaria deportiva de Chubut Deportes y todos reciben una medalla por su participación.

Jessica es la mamá de Martina, quien con 8 años fue una de las nenas que participó tanto el miércoles como el viernes: “Fue una experiencia nueva como mamá acompañar a mi hija en algo que a ella le gusta. Muchos no tenemos la posibilidad de pagar este tipo de actividades en un establecimiento y que Martina pueda venir a participar en estos eventos y hacer actividades físicas está muy bueno. La iniciativa está buenísima y es el primer barrio, así que está bueno que la comunidad se sume”, contó Jessica.

A todos los interesados en participar del encuentro, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener entre 6 y 14 años de edad

– Asistir acompañado de un adulto responsable

– Traer su propia botella de agua

Compartir