Más de 10 mil personas ya descargaron la aplicación “Mi Rawson”

Compartir

A poco menos de dos meses del lanzamiento de la aplicación “Mi Rawson” -uno de los avances tecnológicos generados por decisión del equipo del intendente capitalino Damián Biss- más de 10 mil personas ya la descargaron en los dispositivos móviles.

La App es compatible con todas las versiones de Android y fue realizada integralmente con el respaldo de los agentes municipales. Con esta herramienta se puede acceder a todas las novedades del verano y a las noticias del ámbito municipal.

La coordinadora de Modernización Marianela Beilacher Canals remarcó que la aplicación “es muy consultada” y que la misma “ha sido muy esperada. Está dando muy buenos frutos a nivel turístico e informativo”.

Inicialmente la aplicación se pudo descargar desde la página web y actualmente se lo puede hacer en el Play Store de Google. “Tiene sentada una excelente base de programación, con lo cual no tiene techo, se van a seguir agregando opciones”, remarcó la funcionaria.

Contar con la App en el celular posibilita a los vecinos y/o turistas “conocer de antemano los atractivos turísticos, dónde ir a comer y dónde hospedarse, el movimiento cultural, el estado de las mareas y de los sectores, el servicio de guardavidas” y además está incluida “toda la información institucional del municipio y el streaming de la radio municipal”.

Registro

Beilacher Canals recordó que aún está vigente la convocatoria a los prestadores de servicios de alojamiento, gastronómicos y/o otros rubros, para que se registren en la aplicación.

“Aprovecho para pedirle a todos los prestadores que se acerquen al área de Modernización (Mariano Moreno 650), con su nombre de fantasía, y habilitación comercial, para que podamos subirlos a la aplicación. No tiene costo alguno y es una alternativa de promoción que les ofrecemos”, señaló.

Compartir