Se realizará en un camping de Trelew el festival «Chacra Peña»

Compartir

El organizador de este evento, Mariano Aimar, de FX, comentó de visita en EL CHUBUT los detalles del encuentro, y señaló que se lleva a cabo con todo el protocolo Covid-19, y señaló que es «un proyecto que se fue dando, arrancamos con cuatro artistas y hoy son 14, todos quieren estar y vienen de todos lados». Por último resaltó, «voy a tratar de hacer otro en agosto, incluyendo un artista nacional».
Los artistas serán, María Florencia Castillo (Gaiman), Del mismo palo, Marcos Julián Giménez (Tw), Los Gramajo, Matías Gramajo (Tw), Naty Centeno (show de bombos. Tw), Alma Negra, Fabricio Ligoule (Rw), Laureano Ulloa (Tw), Chachy Ballet Folclórico Panambi (ballets), Mishilana Fer Fer, Juanjo Del Prado (Leonardo Del Prado), Yhosva Montoya (Gaiman), Ale Matamala (ballets Rw), Grito Chayero (Madryn), Héctor Pereyra (domador de yeguas) y Juan Valoy Godoy. La animación estará a cargo de la comunicadora social Anahí Jara.
El precio de las entradas, que se abonarán desde los 5 años, será de 200 pesos anticipadas, que se podrán adquirir a través del celular 02804660704 (Tw) y 2804998187 (Rw), en tanto que en puerta tendrán un costo de 300 pesos.
La propuesta gastronómica estará a cargo de vendedores ambulantes que harán ricas elaboraciones. Vale recordar que el camping Siglo XXI esta ubicado casi en la confluencia de las rutas 3 y 7, ingresando por el camino frente al Polideportivo del SEC, aunque el día del evento estará muy bien señalizado para facilitar la llegada de todas las familias.

Compartir