Newbery molesto por la falta de apoyo de la liga en la final del torneo patagónico

Compartir

La visita de Jorge Newbery a Independiente de Neuquén por la final de la Zona Patagónica se jugará finalmente el próximo día martes 16 de febrero y no el 17 como habían confirmado desde el Consejo Federal este jueves.

La molestia se desencadena porque en más de una oportunidad el conjunto comodorense tuvo que cambiar las logísticas de traslado y hospedaje dado que se establecía una fecha y al día siguiente se cambiaba.

El lugar confirmado por las autoridades fue el Estadio Centenario de Neuquén, donde hace de local la Asociación Deportiva Centenario de la capital neuquina.

El titular de la Liga de Fútbol de Comodoro indicó que estos cambios surgieron en medio de complicaciones de los jugadores en sus respectivos trabajos, aparte del fútbol.

“Nos reunimos con el presidente del Club Jorge Newbery, Leoncio Gatti, con todo el respeto que se merece y también la bronca que tenía. Yo fui dirigente, conozco lo que conlleva la logística, los jugadores, y estas cosas te tiran para atrás, por eso me sentí un poco culpable de la situación», había indicado Carrizo

Compartir